WEST HAM PREPARA LA OFERTA POR MONTIEL


WEST HAM PREPARA LA OFERTA POR MONTIEL

Jul.31 (1R) - La venta de Gonzalo Montiel al West Ham cada vez parece acercarse más. Según trascendió desde el entorno del jugador, los ingleses ya estarían preparando una oferta formal para venir a la carga por el lateral. Pasá y conocé los detalles.

Como era de esperarse, Montiel iba a ser uno de los principales candidatos a emigrar fuera de nuestro fútbol. Varios clubes sondearon al defensor y parecería que la primera oferta formal está al caer. Será de la mano del West Ham, club que hace poco se aseguró su permanencia en la Premier League y que, tras la salida de Pablo Zabaleta, está en busca de un lateral derecho.

Se estima que el conjunto de la ciudad de Londres enviará una oferta de 8 millones de euros por el 80% del pase, porcentaje que le pertenece a River. El contexto económico y el nivel deportivo de la liga inglesa son factores que seguramente jueguen un papel importante en la decisión del jugador, quien, según su representante, siente que está en el momento justo para dar el salto a Europa.

De momento, la única traba que estaría apareciendo en el camino es que Gonzalo no cuenta con pasaporte europeo, y deberá tramitar un permiso de trabajo para ser habilitado. ¿Se despide una de las piezas claves del esquema de Gallardo?

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 31 de Julio de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.