“LA CLÁUSULA DE MONTIEL ES MUY ALTA, NADIE LA VA A PAGAR”


“LA CLÁUSULA DE MONTIEL ES MUY ALTA, NADIE LA VA A PAGAR”

Jul.30 (1R) – Marcelo Carracedo, representante del jugador, dio su parecer sobre la posición en la que estará el lateral en el mercado de pases europeo, que ya comenzó días atrás.

Gonzalo Montiel es uno de los jugadores más codiciados del plantel de River, tanto en los mejores equipos de latinoamérica como en las principales ligas europeas. Su representante, Marcelo Carracedo, dio su parecer sobre la exposición que tendrá el jugador en el libro de pases y habló de los intereses y ofertas que pueden llegar.

En diálogo con Fox Sports, dijo: "Ofertas concretas aún no hay. Sí hay equipos que han preguntado por él, que lo han visto. Es un mercado raro, lento, que recién está abriendo por lo que todavía es un poco prematuro"

También, se refirió a la posibilidad de que Montiel emigre a la Premier League, siendo que hay rumores de que equipos de esa liga serán los protagonistas en la pelea por su pase: "Es una liga que a pesar de la pandemia puede afrontar gastos más altos que otras. De hecho salvo excepciones, los clubes en otras ligas están más con trueques o préstamos. Es un momento complicado".

Continuando con las diferencias en las economías de los clubes del mundo con respecto a mercados anteriores, opinó: "Va ser una cuestión de negociación. Claramente, la cláusula de salida es muy alta y nadie va a poner 20 millones. Es imposible por el momento en el que estamos. Aunque con una oferta concreta más o menos lógica, imagino que River se sentará a hablar y trataremos de llegar a algún tipo de acuerdo".

Por último, manifestó una vez más que cree que el lateral está en el momento justo para probar suerte en el Viejo Continente. "Es un buen momento para que dé el paso a Europa. Tiene una buena edad, ganó cosas importantes con River y está maduro también como para dar el paso. Es el momento ideal si viene una oferta concreta".

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 30 de Julio de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.