¡VUELVE JUANFER!


¡VUELVE JUANFER!

Jul.30 (1R) - Juan Fernando Quintero aterrizará en suelo argentino esta tarde y se convertirá en el quinto extranjero del plantel de River en retornar al país.

Algunos dicen que a la cuarentena hay que sacarle provecho productivo vinculado con el hacer. Otros, que se hace lo que se puede y sumergirse en un plano meramente espiritual e introspectivo es más interesante. A Juanfer parece que los más de 70 días en su Medellín natal le vinieron bárbaro para hacer de todo y esta tarde arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para luego aislarse durante 14 días y así poder estar disponible para la vuelta a los entrenamientos en campo (aún sin fecha definida).

Durante sus días en Llano Grande, Quinterito se entrenó en forma virtual bajo las órdenes de los preparadores físicos de River, hizo deportes extremos, recorrió su barrio y realizó donaciones, lanzó una marca de vinos e indumentaria... Completito lo del talento cafetero. 

En medio de todo este parate que lo tuvo fuera de Buenos Aires, el autor del segundo gol ante Boca en Madrid estuvo en la órbita del fútbol árabe pero no hubo oferta formal para el Más Grande. Así las cosas, Gallardo espera por uno de sus jugadores preferidos y así volver a contar con casi la totalidad del plantel para ya tenerlo a mano en caso de que se oficialice una fecha para el retorno de los entrenamientos en campo. El otro extranjero del Millo que resta volver es Robert Rojas, que lo iba a hacer este jueves vía terrestre, pero finalmemente lo hará el viernes.

En fin, a la tarde lo tendremos a Juanfer nuevamente en Argentina, el Muñeco contará con la gran mayoría de sus jugadores bien cerca y esperamos que de a poco se vaya dando la esperada vuelta del fútbol en tiempos atípicos donde lo más importante es la salud pero no podemos abstraernos de lo mucho que extrañamos que la pelota vuelva a rodar.

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 30 de Julio de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.