RIVER RECHAZÓ UNA CIFRA CONSIDERABLE POR CARRASCAL


RIVER RECHAZÓ UNA CIFRA CONSIDERABLE POR CARRASCAL

Jul.28 (1R) - Desde Rusia vinieron con un importante monto para llevarse al colombiano pero desde las oficinas de Núñez rechazaron la propuesta.

Jorge Carrascal, quien llegó al Más Grande en enero del 2019, es una de los jugadores más nombras como posible venta. Aunque muchos consideran que su mejor versión aún está por verse, todavía no se pudo afianzar con Gallardo y no mostró todo su potencial.

Su cláusula de salida es de 22 millones de euros, aunque la dirigencia escucharía alguna propuesta que ronde por la mitad de esa cifra. El pasado fin de semana, CSKA de Rusia vino con todo para llevarse a Carrascal e hizo un ofrecimiento de 7 millones de euros pero fueron rechazados.

De todas formas, están alizando en hacer un segundo intento y subir el ofrecimiento a 9 millones de euros. Recordemos, que el mediapunta llegó a River mediante un préstamo de 500 mil euros. En diciembre el Millonario terminó comprando el 90 % su pase a cambio de unos 2.5 millones de dólares pero debe dos cuotas de 1.250.000 dólares.

Se vienen días decisivos para Jorge Carrascal y su futuro.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 28 de Julio de 2020.

Se vienen horas y días decisivos para Jorge Carrascal y su futuro. 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.