LOS HINCHAS DEL FLAMENGO PIDEN A GALLARDO


LOS HINCHAS DEL FLAMENGO PIDEN A GALLARDO

Jul. 07 (1R) - El Muñeco fue tendencia en Twitter en Brasil ya que los simpatizantes del Mengao eligieron por él para reemplazar a Jorge Jesús en caso de que el portugués se marche para dirigir al Benfica.

Lo quieren de todos lados, pero por suerte para los hinchas de River, Marcelo Gallardo sigue siendo el DT del Más Grande. Ahora, los que se sumaron a la lista de pretendientes de Napoleón son los fanáticos del Flamengo.

Los hinchas del último campéon de la Copa Libertadores están preocupados por lo que podría ser la salida de su actual DT, el portugués Jorge Jesús, que está en el radar del Benfica que acaba de despedir a Bruno Lage por malos resultados. Según el diario portugués Record y A Bola, Jesús, que ya dirigió a las Águilas entre 2009 y 2015 y consiguió 10 títulos, es el principal candidato a sumarse al banco del Benfica. 

Así las cosas, en Brasil encendieron las alarmas y los hinchas se expresaron en redes sociales. Miles de tweets que incluían el nombre de Marcelo Gallardo como primer elegido para suceder al deté portugués si es que emigra al fútbol europeo hicieron tendencia a Napoleón en el país sudamericano. ¿Tomará nota la dirigencia del Fla?

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 7 de Julio de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.