"QUIERO QUEDARME EN RIVER"


"QUIERO QUEDARME EN RIVER"

Jul. 04 (1R) Jorge Carrascal expresó su deseo de continuar vistiendo los colores del Más Grande pese al interés que genera en el fútbol europeo. Además, elogió a Marcelo Gallardo.

Entre Carrasca (como le dice el Muñeco) y Gonzalo Montiel se reparten los trascendidos y los titulares que los vinculan al mercado de pases. Sin dudas, son los dos jugadores de River que más suenan para emigrar. Sin embargo, el mediapunta cafetero, que esperará una semana más para viajar a su país para estar con su familia, tiene ganas de afianzarse en la Primera del Millo y poder demostrar todo su talento en el fútbol argentino. "En River quiero quedarme dos o tres años”, le aseguró a Radio Caracol.

“Estar en este equipo no es fácil. Es un club que me ha brindado muchas cosas, me ha brindado felicidad. No en todos lados encontramos la felicidad. Y creo que en River, a pesar de los pocos partidos que jugué, tenemos un grupo de personas que lo hacen sentir a uno especial”, agregó.

Desde que arrancó el parate por la pandemia del COVID-19 fueron varios los clubes de Europa que pusieron sus ojos en Carrascal.  Juventus, Fiorentina y Benevento, de Italia, y el Besiktas de Turkía, son los principales interesados. “Por ahora no he recibido noticias de mi representante. Se han oído muchos rumores, pero la verdad que yo estoy enfocado en lo que es River. Quiero seguir demostrando mi talento y poder consagrarme en el equipo. Más adelante, que sea lo que Dios quiera”, dijo el colombiano.

Por otra parte, el jugador de 22 años que a principios de año la rompió en el Preolímpico Sub 23 destacó a Gallardo en lo que tiene que ver con el entendimiento personal con cada futbolista: “Creo que el entrenador es una persona especial. Me ha ayudado a crecer mucho. Todavía me sigue ayudando. Es una persona extraordinaria, que te entiende más como persona que tal vez como jugador. Me ha ayudado a evolucionar mucho. Al profe le tengo un cariño especial, a todo el cuerpo técnico”.

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 04 de Julio de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.