"A GALLARDO LO LLEVARÍA A DIRIGIR LA SELECCIÓN COLOMBIANA"


"A GALLARDO LO LLEVARÍA A DIRIGIR LA SELECCIÓN COLOMBIANA"

Jun.03 (1R) - Carlos Valderrama se sometió al Libero vs. por TyC Sports y dejó en claro su agrado por el Muñeco para que se calce el buzo de DT del seleccionado cafetero. Acá, sus palabras.

Después del mano a mano que propone el programa televisivo “Libero” transmitido por TyC Sports, está la famosa sección conocida como Libero vs. en la que pueden haber algunas preguntas más polémicas o descontracturadas.

En este caso fue el turno del Pibe Valderrama, histórico jugador cafetero, quien ante la pregunta de cuál es el DT del fútbol argentino que más le gusta, dijo: El Muñeco me gusta mucho y lo llevaría a dirigir a la selección colombiana porque demostró categoría y está listo para dirigir donde él quiera. A Miguel Ángel Russo ya lo conocemos desde hace mucho”. Palabras de elogio de un grande para otro grande.

Valderrama, quien cuenta con más de 100 partidos con Colombia, tuvo la oportunidad de participar en tres mundiales diferentes (Italia ’90, EE.UU. ’94 y Francia ’98), además de haber integrado el podio de la Copa América en tres ocasiones (todas en el último escalón).

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 03 de Julio de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.