"GALLARDO CONFIÓ EN MI DESDE EL PRIMER DÍA"


"GALLARDO CONFIÓ EN MI DESDE EL PRIMER DÍA"

Jul. 03 (1R) - Joaquín Arzura regresó a River de su préstamo en Huracán y habló por Radio La Red donde dejó en claro que quiere jugar en River y quedarse a pelear un lugar.

“Mi deseo como desde el primer día es jugar en River“sostuvo Joaquín Arzura en diálogo con Fútbol910 por Radio La Red. Además, agregó que “Confiaron mucho en mí y no pude retribuir como lo esperaba. Siempre me sentí en deuda por no haber podido devolver la confianza”. 

Por otro lado, habló sobre Gallardo y lo agradecido que está con el DT Milonario. Lo único que puedo hacer es respetar la decisión de Gallardo, al que siempre le estoy agradecido, desde el primer hasta el último día”A eso agregó La decisión que él tome la acataré, pero obviamente mi deseo es poder pelearla. Trato de no imaginarme nada ni plantearme escenarios ideales más que poder pelearla. Desde donde tenga el lugar o si no lo tengo“

Gallardo confió en mí desde el primer día, por algo me llevó a River. Después él ve quién está mejor y le puede aportar más al equipo. Y así como a veces me tocó jugar otras veces no. No pasa por la confianza del entrenador. Los técnicos quieren ganar y los jugadores se ponen y se sacan soloscerró el ex-Tigre que está de regreso en Núñez donde quiere pelear un puesto. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 03 de Julio de 2020

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.