JUANFER SUENA EN QATAR


JUANFER SUENA EN QATAR

Jul.02 (1R) - Quintero es uno de los jugadores de River más apuntados en cada mercado y este no será la excepción: transcurrieron tan solo dos días y ya lo buscan desde el continente asiático.

El jugador cafetero despierta el interés de más de uno en cada mercado desde su arribo al Más Grande. Después de un paso sin pena ni gloria por el viejo continente, y con escala en Independiente Medellín de por medio, llegó a la institución de Núñez y, como sucedió con varios jugadores, alcanzó una versión mejorada de la mano de Gallardo, un DT que demuestra su capacidad de potenciar a los jugadores respetando al mismo tiempo todos sus procesos de maduración.

Según informó TNT Sports, en este caso es un equipo qatarí el que está interesado en ir a la carga por el colombiano y ofreciéndole un importante contrato en lo económico, algo que puede jugar un papel importante. En cuanto a la dirigencia del Millo, no está dispuesta a desprenderse del jugador por una cifra menor a los 12 millones de euros, aunque en tiempos de pandemia habrá que ver que tan firme se mantiene teniendo en cuenta que se necesitan ingresos para equilibrar las arcas del club.

El deseo del jugador también será fundamental, ya que tiene entre ceja y ceja la revancha en Europa, y deberá pensar y analizar si, más allá de lo económico, lo seduce la idea de irse a jugar a una liga de menor nivel futbolístico, algo que puede significarle un obstáculo más adelante para lograr sus objetivos en cuanto a lo deportivo.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 02 de Julio de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.