LOS SIETE JUGADORES QUE REGRESAN AL PLANTEL DE RIVER


LOS SIETE JUGADORES QUE REGRESAN AL PLANTEL DE RIVER

Jul.02 (1R) - Tras los vencimientos de sus respectivos préstamos, hay siete futbolistas que se sumarán al Más Grande. Sin embargo, todo hace pensar que continuarán con sus carreras en otros clubes.

Entramos en julio y como estaba previsto se vencieron cientos de contratos en el fútbol argentino. En lo que tiene que ver con River, al Millonario deberán retornar siete jugadores que, por distintas razones, no fueron tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y fueron cedidos a préstamo. Ellos son: Jorge Moreira (Portland Timbers), Luciano Lollo, Matías Moya (los dos de Banfield), Joaquín Arzura (Huracán), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

De los siete futbolistas que deberán volver a Núñez hay uno solo que tendría chances de ser tenido en cuenta por el Muñeco. Ese es Jorge Moreira. Sin embargo, la situación del defensor paraguayo es complicada ya que en el plantel actual no hay cupo de extranjeros. Mientras tanto, se quedará en Portland Timbers hasta el 15 de agosto y analiza un posible regreso al fútbol guaraní.

Acá te dejamos un detalle de la situación de cada jugador:

Luciano Lollo: Tiene contrato con River hasta mediados de 2022. En Banfield evalúan renovar el préstamo por seis meses.

Joaquín Arzura: Evalúa una rescisión del contrato con el Millo.

Carlos Auzqui: El contrato con el Más Grande se extiende hasta junio de 2022. La idea de Lanús es renovar el préstamo. El Baniyas de Dubai ofertó 2.7 millones de dólares para quedarse con su pase.

Matías Moya, Alan Marcel Picazzo y Zacarías Morán Correa: Podrían rescindir sus contratos con River.

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 2 de Julio de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.