DE LA CRUZ ACORDÓ DE PALABRA LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO


DE LA CRUZ ACORDÓ DE PALABRA LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO

Jul.01 (1R) - Nicolás De La Cruz se comprometió de palabra con el Millo para sellar la renovación de su contrato hasta mediados de 2022. El club está a la espera de la vuelta de su representante para que el charrúa ponga el gancho.

El futbolista surgido del Liverpool uruguayo viene en alza en cuanto a su nivel futbolístico y eso quedó demostrado no solo con haber tenido la posibilidad de afianzarse en el equipo titular del Muñeco desde comienzos del año pasado tras la salida del Pity Martínez, sino también con el interés de algunos clubes del viejo continente en hacerse con sus servicios y del mismo River en encaminar una renovación contractual.

Con vínculo hasta junio del año que viene, el club no quiere demorar las cosas y arriesgarse a que se marche con el pase en su poder siendo uno de los pesos pesados del equipo. Es por eso que ya se acordó de palabra con el jugador su continuidad en la institución de Núñez por un año más, es decir hasta junio de 2022, además de que se está considerando comprar un mayor porcentaje de su pase (River compró en 2017 el 30% de la ficha a 4 millones de dólares).

Lo único que resta es que el acuerdo se haga formal con la firma de De La Cruz, y para que eso suceda deben aguardar por el retorno de Paco Casal, su representante, de Europa, con quien también ya se pudo acordar una mejora salarial importante del mediocampista ofensivo. Hay Nico De La Cruz para rato…

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 01 de Julio de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.