ARMANI EN LA ÓRBITA DEL BESIKTAS


ARMANI EN LA ÓRBITA DEL BESIKTAS

Jun.30 (1R) - Franco Armani deslumbró en el arco del Millo desde su llegada y de la mano de esto no solo le llegó la chance de la Selección, sino que inevitablemente despertó el interés en algunos clubes. Acá, todos los detalles de este nuevo acercamiento por parte de los turcos.

El Pulpo se adueñó del arco del Más Grande prácticamente desde su arribo al país, y sin dudas lo tiene más que merecido por sus enormes e importantísimas actuaciones. A pesar de sus 33 años, fue sondeado por algunos clubes como el Pumas de México, equipo que desistió de su interés por el ex Atlético Nacional por su elevado precio, y ahora apareció el Besiktas de Turquía.

No hay que encender de forma precipitada las alarmas por este interés ya que no hay oferta formal por el momento, sumado a que el equipo de la ciudad de Estambul tiene como prioridad otro arquero: el ruso Stanislav Kritsyuk de 29 años que limita en el Krasnodar, con quien ya tienen avanzadas las negociaciones.

Una de las posibilidades que había acercado el Besiktas era adquirir a Franco en forma de préstamo, algo que fue descartado prácticamente en el momento, aunque la traba principal tiene que ver con lo económico: el dos veces campeón de Copa Libertadores tiene una cláusula de recisión tasada en 20 millones de dólares, cifra que el equipo turco no está dispuesto a desembolsar, ni tampoco una cercana a esta.

Semanas atrás, tanto el mismo Armani como su representante, Nicolás Petrópulos, dejaron en claro las intenciones del jugador: “Estoy muy contento. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato”, fueron las palabras del uno en un vivo de Instagram, mientras que su representante dijo que “No se descarta que si mañana viene una oferta interesante se analice, pero Franco hoy está lejos de pensar en su salida del club”. ¿Hay Armani para rato?

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 30 de Junio de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.