"NO ME GUSTÓ LA FORMA, SALIMOS PERJUDICADOS"


"NO ME GUSTÓ LA FORMA, SALIMOS PERJUDICADOS"

Jun.27 (1R) - Juan Carlos Olave habló en TyC Sports sobre la salida de Matías Suarez a River Plate. Lee sus declaraciones acá en Primero River.

“Matías era el mejor jugador nuestro, el emblema, de haberlo tenido conservábamos la categoría. Un jugador de esa jerarquía no se consigue a la vuelta de la esquina”, expresó Olave en diálogo con TyC Sports. 

Por otro lado, habló del llamado de Marcelo Gallardo al jugador. Todos los técnicos llaman a los jugadores para ver si pueden contarlo, si tienen ganas de venir, es parte del trabajo. Lo que no nos gustó fue el momento, a cuatro días de que empiece el campeonato”, afirmó. Además, Juan Carlos agregó “El jugador pretendía ir a un club como River, en el momento en el que estaba River, jugando copas internacionales, con la posibilidad de jugar en la Selección también… No me gustó la forma, el momento, salimos perjudicados. River vino, se lo llevó y nos quedamos sin nuestro mejor jugador”. 

“Equivocaron el momento, tendría que haber sido un mes antes porque nos daba el tiempo para salir a buscar un jugador. Le hablaron de la Selección Argentina, cosa que después se le dio. Lo pondrían haber convocado por el rendimiento en Belgrano, pero son las cosas que tiene el fútbol nuestro y deben cambiar, sentenció Olave sobre el motivo por el que Matías se fue a River Plate. 

"No le echo la culpa al jugador, sino al sistema, a cómo se manejan los dirigentes… Después pretenden que no le hagan lo mismo del exterior, después se enoja cuando vienen y le ejecutan  las cláusulas", cerró. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 27 de Junio de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.