¿MONTIEL POR VANGIONI?


¿MONTIEL POR VANGIONI?

May.29 (1R) - Después de la sorpresa de la salida de Leonel Vangioni de Rayados, se suma la noticia de que Gonzalo Montiel es pretendido por la Roma de Italia.

Montiel es un gran referente de la actual defensa de River y muy querido por Marcelo Gallardo, pero la noticia es que la Roma quiere llevarse al defensor por una cifra menor a la cláusula. Sin embargo, es una gran oportunidad en la Serie A.

El club de la capital italiana está dispuesto a ofrecer 11 millones de euros, una cifra menor a la de su cláusula de rescisión (15 millones de la moneda europea). Por lo tanto, los dirigentes de River deberán decidir si aceptan esta oferta.

Por la crisis económica a raíz del parate por la pandemia de coronavirus, el conjunto de la capital necesita vender y tiene en mente desprenderse de tres jugadores argentinos experimentados como lo son Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti, para luego invertir en futbolistas con buen presente y mejor proyección a futuro.

Los hinchas de River pretenden el sueño de que, si Montiel llega a irse, la dupla podría conformarse con Casco y Vangioni en ambos extremos de la defensa millonaria, ya que el “Piri” está libre y con el pase a su poder por lo que todo puede darse.

Copyright ©? 2020 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 29 de mayo de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.