NUEVO CAPITULO EN LA NOVELA DE SCOCCO


NUEVO CAPITULO EN LA NOVELA DE SCOCCO

May.27 (1R) - Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, habló con Súperfútbol y contó las intenciones del club rosarino con el actual delantero del Millo. Pasá y lee.

Desde hace algunas semanas empezó a sonar la alarma por el contrato de Ignacio Scocco, que si bien no es una fija en el once del Muñeco, es una carta y una alternativa importante de mucha jerarquía. El atacante tiene contrato hasta el 30 de junio y después, en caso de no renovar, queda libre para marcharse al club que lo contacte.

Sobre esta situación, fue el vice del club rosarino quien se expresó: Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón, se formó acá. Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo”.

“Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde y, además, no es el momento: hoy hay situaciones mucho más complejas para resolver en el fútbol. De hecho, tenemos que tratar de resolver el tema de la salud y el coronavirus”, agregó.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 27 de mayo 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.