"A MI REPRESENTANTE LO LLAMARON DE RIVER"


"A MI REPRESENTANTE LO LLAMARON DE RIVER"

May.22 (1R) - Santiago Cáseres, mediocampista con actualidad en el América de México, reconoció que River estableció contactos para tantear el terreno. Pasá y enterate lo que dijo.

Santiago Cáseres ya sonó para River en un mercado de pases no muy lejano y parece que el club está dispuesto a insistir en este interés. Surgido de Vélez, su ficha le pertenece al Villareal de España, club que lo cedió a préstamo al América.

El jugador, en dialogo con TNT Sports, contó que existió un contacto con su representante para averiguar condiciones a pesar de que todavía no haya un interés formal. “A mi representante lo llamaron de River y de Boca, pero no pasó de eso. Sólo quedaron en llamados. Hubo un acercamiento que no pasó a mayores”, comentó.

“Es algo lindo que clubes tan grandes se fijen en uno. Al principio no lo veía tan certero porque mi objetivo era quedarme lejos del país para seguir mejorando, pero a partir de que empezó a correr esto empecé a prestar más atención. Pero quedó sólo en llamados. Cuando supe que no iba a pasar, me quedé tranquilo y hoy estoy muy bien en el América, completó el jugador de 23 años que es tenido en cuenta por Fernando Batista para el combinado argentino Sub 23 que afrontará los Juegos Olímpicos.  

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de mayo 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.