LA CONMEBOL LE REDUJO LA SANCIÓN A RIVER


LA CONMEBOL LE REDUJO LA SANCIÓN A RIVER

May.22 (1R) - El máximo ente del fútbol sudamericano le alivianó el castigo al Más Grande el cual le prohibía disputar los tres encuentros de local en fase de grupos con público. Enterate de qué se trata.

Si bien se estima que la Copa Libertadores regrese en septiembre/octubre dependiendo de la situación en cuanto al coronavirus de los países participantes, todavía no hay una fecha exacta que nos asegure el regreso de la competencia más importante de América a nivel clubes.

Entre tanto “caos”, River recibió buenas noticias: la Conmebol había sancionado al Millo con tres partidos de local sin público (toda la fase de grupos) por el uso de bengalas en la semifinal de ida de la anterior Libertadores ante Boca, pero ahora decidió disminuir esta cantidad de encuentros a dos. Hay un detalle: la tribuna Sívori, a pesar de que River podría cerrar esta etapa de la copa con gente, permanecerá suspendida como medida disciplinaria.

De todas formas, no hay que olvidarse que, en caso de que se reanude la competencia este año, es difícil imaginarse un estadio con gente a raíz de medidas preventivas en el marco de esta pandemia.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de mayo 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.