DANI ALVES LE TIRÓ FLORES A GALLARDO


DANI ALVES LE TIRÓ FLORES A GALLARDO

May.22 (1R) – El histórico lateral brasilenó llenó de elogios al Muñeco y su ciclo en River, destacando el interés de los clubes europeos en él y su método de trabajo.

Luego de triunfar en las mejores ligas europeas y ganar la Copa América 2019 con su selección, Dani Alves decidió volver a jugar a su país, en el San Pablo. El Tricolor comparte grupo con River en la Libertadores, pero aún no se enfrentaron debido al parate por la pandemia.

Ahora, el brasileño destacó la labor de Marcelo Gallardo al frente del Millonario: “Gallardo es una de las grandes apuestas del fútbol mundial, sin duda alguna. Por la capacidad que tiene de extraer. No sólo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer de cada jugador el resultado. Fue considerado por los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo. Eso es lo más destacado para mí de Gallardo”, sostuvo.

También recordó cuando enfrentó a River con la camiseta del Barcelona, en la final del Mundial de Clubes 2015: “Enfrentar ese tipo de situaciones es agradable, es un desafío. Me gustan mucho este tipo de desafíos porque nací para eso, nací para competir en el alto nivel, nací para intentar hacer grandes presentaciones contra grandes clubes”.

Finalmente, le consultaron por los cruces que se vendrán con River, y Alves respondió: “Son pruebas necesarias. Ya tuve la oportunidad de jugar contra River en otro equipo. Son pruebas valiosas para saber cuál es tu nivel dentro de la competición. Creo que River está en esta posición de llegar a la final dos veces por la constancia de su trabajo, por la apuesta de un trabajo, por la apuesta de una filosofía”, cerró.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 22 de Mayo de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.