EL LEVERKUSEN APUNTA A MONTIEL


EL LEVERKUSEN APUNTA A MONTIEL

May.21 (1R) - En las últimas horas surgió un posible interés por parte del equipo alemán en adquirir el pase del lateral derecho. Acá, los detalles.

Gonzalo Montiel es uno de los más buscados desde el viejo continente a partir de sus grandes actuaciones con el Más Grande. Además del interés del West Ham de Manu Lanzini, ahora se suma el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

La cláusula de recisión de Gonzalo está tasada en 15 millones de euros, aunque en River no verían con malos ojos una oferta menor con un plan de pagos que, a la larga, sume ganancias por partidos jugados, una futura venta, objetivos y demás. El contexto económico es otro de los factores que puede impulsar la venta para buscar estabilizar las arcas de la institución.

Justamente fue Palacios, compañero hasta hace poco del Colo, quien contó que “hablé acá para que le den un poco de manija y lo vayan a buscar. Voy a ver si puedo insistir, pero hay que ver porque él también es como yo, y le cuesta irse de River”.

Montiel ya superó la cifra de los 100 encuentros con el Millo (101) desde su debut en 2016 y conquistó 7 títulos (Copa Argentina x3, Supercopa Argentina, Recopa Sudamericana x2 y Copa Libertadores). ¿Se sumará al listado de riverplatenses en el conjunto que limita en la Bundesliga?

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 21 de mayo 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.