“PASSARELLA ME ECHÓ A LA MIERDA DE RIVER”


“PASSARELLA ME ECHÓ A LA MIERDA DE RIVER”

May.16 (1R) - Fernando Gamboa, quien tuvo un breve paso por el club, reveló que el Kaiser lo sacó del plantel cuando defendía los colores del Más Grande.

El ex defensor jugó en River entre los años 1993 y 1994. En ese tiempo, el director técnico era Daniel Passarella y a través de una entrevista que realizó con TNT Sports, reveló que el ex presidente del Millonario fue quien lo echó: “Me echó a la mierda. Lo digo con claridad, porque la gente todavía hasta el día de hoy me lo pregunta.”

A su vez agregó: “No hubo ningún significativo deportivo, pero es algo que quedó en el pasado”. No soy resentido. Ese hombre le hizo mucho daño al club antes de ser presidente” manifestó Gamboa.

Luego contó una anécdota en la cual el Kaiser lo obligó a cortarse el pelo para que llega a Núñez y lanzó: "Me hizo cortar el pelo cuando llegué de Newell´s. Yo no veía que él estaba rapado en el Mundial 78, pero está bien, me lo hizo cortar porque seguro alguno me miraba mal, no sé. Tenía la idea de que había que cortarse el pelo".

Para finalizar, el actual DT de Nacional de Paraguay, remató con lo siguiente: “Me fueron a buscar a mi casa con el Tolo Gallego, después vino Passarella y un dirigente. Me apuraron con el contrato y le dije a mi entorno que cerremos lo de River. Después de firmar el contrato, me llevó a la casa con él y con el representante. Volví a mi casa con una tristeza terrible” cerró.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 16 de Mayo 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.