"QUISIERA SABER CUAL ES SU MENTALIDAD PARA COPIARLE"


"QUISIERA SABER CUAL ES SU MENTALIDAD PARA COPIARLE"

May.16 (1R) - Roberto Abbondanzieri habló en Súper Deportivo Radio y elogió a Marcelo Gallardo como DT de River. También habló sobre la conocida pelea entre ambos en un Superclásico en 2004. Acá, todo lo que dijo.

El trabajo que viene realizando Napoleón es para ponerlo en un cuadro, no por nada se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del Millo, entre otros logros. Desde su llegada, el club cambió de aire en muchos aspectos y el funcionamiento desde inferiores se empezó a acoplar a la forma que tiene de trabajar el Muñeco, quien está en todos los detalles. Por esto y muchas otras cosas más, el Pato elogió al DT del Más Grande. "Lo único que sé de Gallardo es por lo que me dicen o a veces hablamos con Leo Ponzio que vivimos cerca, porque uno quiere saber qué tiene Gallardo porque funciona de una manera muy buena y lo que viene logrando. Quisiera saber cuál es su mentalidad para querer copiarle", expresó. 

Inevitablemente se habló de la "grieta" Gallardo-Bianchi. Sobre esto, Abbondanzieri dijo: "Gallardo hizo cosas parecidas en River a lo que pasó en Boca cuando llegó Carlos. El club hizo un clic. No puedo hablar de Gallardo, porque no lo conozco. Lógicamente que yo me voy a quedar con Bianchi. A Gallardo no lo conozco en el día a día. Bianchi, para mí, es un técnico de día a día". 

Recordó un suceso que varios deben tener en sus memorias. River visitaba al rival de toda la vida por la ida de las semifinales de la Libertadores 2004 y se dio un enfrentamiento entre el actual entrenador del Más Grande y el por entonces arquero de Boca, el Pato Abbondanzieri. "En su momento lo quería matar, pero cuando me enfrié, yo la saqué barata, porque jugué el partido de vuelta y a él lo habían expulsado. Me llamó la atención esa reacción, porque muchas gente me había dicho cómo era como persona. Lo intenté ubicar dos o tres veces, pero no me contestó nunca. Él nunca trató de comunicarse conmigo. No tengo resentimiento", expresó el también ex arquero de la Selección

"Nuestro problema era con Ameli. Toda la semana teníamos pensado en ir a buscarlo a él que había salido a hablar. Estábamos caliente con él y nos habíamos puesto de acuerdo para ir apretarlo", completó. 

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 16 de mayo 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.