PISCU NO SE OLVIDA DE RIVER


PISCU NO SE OLVIDA DE RIVER

Abr. 06 (1R) – En diálogo con TNT, Leonardo Pisculichi, actual jugador del Burgos español, habló de su paso por el Millonario y dejó varias frases. Repasá todo lo que dijo en esta nota:

Pisculichi, uno de los mejores jugadores del River 2014-2015, habló con TNT Sports y, como en varias ocasiones más, demostró su arrepentimiento de abandonar River tan pronto, a mediados del 2016. Es verdad que en ese momento había perdido lugar en el equipo titular y apenas jugaba, pero siempre fue una carta importante para Gallardo, por todo lo que le dio al equipo y además porque el zurdo era la debilidad del DT por sus características de juego.

"Tomé la decisión rápido porque si lo pensaba un poco más no iba a irme". Arrancó Piscu, siempre mostrando mucho afecto por ese tiempo que estuvo en el Millonario“El arrepentimiento de haberme ido de River está porque me encantaría seguir compitiendo y ganando cosas, pero también en ese momento necesitaba buscar continuidad. Hoy diría que no hay que irse nunca de ese club". Así describía su situación el enganche, que luego de irse jugó en Brasil, para el Vitória.

Cuando le preguntaron por Nacho Scocco y su situación contractual, con un vínculo que vence en junio de este año y el interrogante que le da vueltas en la cabeza al goleador de si irse (probablemente a Newell’s) o seguir bajo el mando del MuñecoPiscu fue tajante y no dudó en su consejo para Nacho"Son decisiones propias irte de un club, pero es muy difícil irse de River. Creo que si Nacho Scocco se va no va a encontrar otro club de la magnitud de River". A pesar de no coincidir en Núñez, ambos se conocen y por eso Leonardo aconseja: “Lo único que le puedo decir es que en cualquier momento le va a tocar".

Para cerrar, el actual jugador del Burgos CF de la segunda división de España, club perteneciente a Antonio Caselli, líder de Primero River, destacó la intachable relación entre los jugadores de aquella camada campeona de la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, entre otros trofeos, y también con las partes exteriores: “Con nuestros ex compañeros en River quedó una relación muy fuerte, era una bajada de línea también del cuerpo técnico de Gallardo. Siempre nosotros intentamos tener un manejo de mucho respeto para con la prensa y con los rivales también”.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Abril de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.