"ESTOY SÚPER AGRADECIDO A LOS HINCHAS DE RIVER"


"ESTOY SÚPER AGRADECIDO A LOS HINCHAS DE RIVER"

Abr. 06 (1R) - Nelson Cuevas charló con Olé y acá te traemos las declaraciones del ex jugador del Más Grande.

El día en que River se jugaba el pase a las semis de la pasada Copa Libertadores vs Cerro Porteño en Paraguay, Nicolás De La Cruz fue detenido por un incidente del cual había formado parte cuando jugó en esas tierras con los colores del Liverpool de Uruguay. Con la ayuda de Pipino, Nico fue liberado y pudo disputar el encuentro, en el cual fue decisivo ya que convirtió el gol del empate que encaminaba el pase.

Sobre lo que desató esto, contó: “Los de Cerro me dijeron de todo. Por grupos de WhatsApp pasaron mi número de celular y me empezaron a llover amenazas de toda clase. No pasó a mayores, gracias a Dios, y con el tiempo se solucionó todo porque saben que yo soy una buena persona, no soy conflictivo”. “Por suerte salió todo bien, es cierto. La verdad es que yo estoy súper agradecido a los hinchas de River, siempre. Y todos los que vienen a Asunción siempre saben que intento recibirlos de la mejor manera en mi casa para comer asados, tomar un rico vino y charlar de River. Eso mismo hicimos con los dirigentes como el Enzo (Francescoli), Hernán Díaz, y hasta Marcelo Gallardo. Todos los que tengan el escudo de River Plate serán bien recibidos en mi casa”, agregó.

En cuanto al accionar del uruguayo por la enorme mano que recibió por parte de Pipino, dijo que “me regaló la camiseta con la que le hizo el gol. Se nota que De La Cruz es un pibe bárbaro, es un chico agradecido y por eso mi respeto y admiración hacia él. Después, cuando yo estuve enfermo, él me llamó para ver cómo estaba. Se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, se lo merece, y seguro que seguirá cosechando buenas cosas porque tiene un gran futuro por delante”.

También habló sobre Robert Rojas, único paraguayo en River y quien en el último tiempo se afianzó como uno de los titulares. Robert está pasando por un momento muy lindo, porque si bien le costó entrar al equipo luego pudo adaptarse. Pensá que no es fácil integrarse a ese nivel de juego. Pero lo bueno es que se nota que le puso mucho esfuerzo, mucha garra, dedicación y actitud a la hora de salir a la cancha. Yo estoy muy contento por él, por cómo le está yendo y evidentemente encajó perfecto en el equipo. Se ve que Marcelo lo venía siguiendo hacía tiempo y en el momento justo le dio esa oportunidad para que sea titular y hoy en día está cumpliendo bárbaro ese rol”, fueron sus palabras.

Cerró hablando del rendimiento de los paraguayos y demás extranjeros en el Millo: “Es increíble, pero casi siempre los paraguayos y los colombianos encajan muy bien en River. Es una cuestión que habría que analizarlo, realmente. Porque vos te ponés a pensar que hubo tantos extranjeros, como Mario Yepes, Juan Pablo Ángel, Celso Ayala, Pedro Saravia, estaba yo, y siempre encajamos muy bien, lo mismo pasa con los uruguayos, y si no fíjate el Enzo, De La Cruz. Yo creo que depende mucho también de la forma en que lo reciben a los extranjeros y la verdad es que en River, una vez que llegás, te dan todo el apoyo. Te miman mucho. Y el paraguayo es un tipo noble, es un tipo tranquilo, que no es soberbio y que no va a mandarse la parte sino que rápidamente intenta acoplarse al grupo y va a hacer su trabajo bien calladito. Al paraguayo vos le pedís esto, y él va y te lo va a hacer tal cual. Entonces yo creo que tiene mucho que ver que somos muy serios y responsables a la hora de trabajar. Por todo eso creo es que pienso que encajamos muy bien en River”.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 06 de abril 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.