"MI VUELTA NO TUVO LA TRASCENDENCIA QUE HUBIERA QUERIDO"


"MI VUELTA NO TUVO LA TRASCENDENCIA QUE HUBIERA QUERIDO"

Abr. 04 (1R) - Javier Saviola habló de su último paso por el Millonario y confesó que le hubiera gustado que fuera de otra manera. Leé sus declaraciones.

El de Javier Saviola era de uno de los regresos más esperados por todo el mundo River. Una cuenta pendiente que tanto el jugador como el club tenían desde hacía varios años cuando el delantero emigró hacia Europa en donde pasó por varios clubes, entre ellos nada más y nada menos que el Barcelona y el Real Madrid.

Finalmente, en 2015 la tan ansiada vuelta al club que lo vio nacer y brillar, en el que el hincha sentía un amor especial por ese crack de potrero, bajito y rápido que el mismo dia que debutó, allá por el año 1998 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con Ramón Díaz como DT, metió un gol que quedó para siempre en su memoria y en la de todos los hinchas del Más Grande.

Lamentablemente la tan mentada frase de "segundas partes nunca fueron buenas" es hizo carne y el Conejo no pudo convertir ni un solo gol durante su segunda etapa en el club en la cual disputó 16 partidos. En las últimas horas el ahora ex jugador de fútbol se refirió a como vivió aquello:

"Siempre mi deseo fue retirarme en River. Pude volver con mis hijos, ganar una Copa Libertadores y estar en un equipo sumamente prestigioso. Sin dudas, me hubiese gustado terminar de otra manera, pero le estoy muy agradecido al club”

Por último, Saviola lleno de elogios a su ex entrenador Marcelo Gallardo, “Marcelo es un técnico muy ganador, muy bueno, que siempre busca tener sus jugadores al 100% y les está muy encima. Es uno de los entrenadores más importantes que pasaron por el fútbol argentino. Ojalá pueda dirigir en Europa”.

Copyright ©? 2020 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 4 de Abril de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.