PONZIO SE SUMÓ A UNA INICIATIVA PARA COMBATIR LA CUARENTENA


PONZIO SE SUMÓ A UNA INICIATIVA PARA COMBATIR LA CUARENTENA

Mar. 26 (1R) – El mediocampista y referente de River ayudó con un video al Ministerio de Turismo y Deportes para que las personas que deseen hacer actividad física lo puedan hacer desde sus casas con unos tutoriales.

En Argentina se decretó la cuarentena total obligatoria para frenar el avance del virus COVID-19 (Coronavirus). Por tal motivo, los gimnasios de todo el país se encuentran cerrados. Y a la vez, tampoco se pueden salir a caminar o correr al aire libre.

Por tal motivo, el Ministerio de Turismo y Deportes lanzó una idea en la cual se le pueda hacer frente a la cuarentena desde casa y que no se haga más difícil el encierro. Implementó a través de un video online, un tutorial en donde las personas pueden realizar actividades físicas desde su hogar, y Leonardo Ponzio junto con Leandro Romagnoli participaron realizando las maniobras.

En el mismo, se puede ver al actual jugador de River haciendo movimientos con una pelota y flexiones de brazos para poder trabajar los aductores, abdominales y brazos. El video se encuentra en la página oficial de Twitter del deporte argentino que es la siguiente: @DeportesAR.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 26 de marzo 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.