“PRATTO ESTÁ MOLESTO POR SU SITUACIÓN”


“PRATTO ESTÁ MOLESTO POR SU SITUACIÓN”

Mar. 26 (1R) – El representante del Oso, Gustavo Goñi, habló públicamente sobre el jugador y su situación y dejó claro su descontento con su tiempo de juego.

Lucas Pratto, un jugador que en el 2018 y en el primer semestre del 2019 era sin dudas un delantero titular en River, hoy tiene que afrontar una situación en la que se habla hasta de su salida del club, debido a su bajo rendimiento en los últimos tiempos. Es un Oso desconocido luego de su lesión en abril del año pasado, tan así que no marca un gol oficial desde la Final de la Recopa Sudamericana 2019, en la que convirtió uno clave para conseguir el título.

En diálogo para la plataforma Playersnet, Gustavo Goñi, persona a cargo de la situación profesional de Pratto, habló sobre cómo se siente en estos momentos el jugador: "Está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora". Finalmente fue optimista y dijo: "No sería Pratto si no estuviese en esa situación, pero tranquilo sabiendo que va a revertir la situación en cualquier momento". 

Está claro que Lucas está dejando de ser un jugador de peso por su rendimiento, y ante la llegada de un nuevo mercado de pases los próximos meses, si no se da vuelta la historia quizás sea uno de los apuntados para vender. Recordemos que tiene uno de los sueldos más elevados del plantel y que siempre muchos equipos demostraron interés en sus servicios, principalmente provenientes de Brasil y China. De todas formas, aún no hay formalidades ni intereses concretos, asi que este será un tema a tratarlo con calma por el momento.

Hoy es suplente, pero los hinchas de River siempre recordaremos cómo Pratto nos hizo felices en las finales de la Libertadores ante Boca, en Argentina y en España. Todos tenemos un sentimiento de agradecimiento profundo hacia estos jugadores, y él no será una excepción.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 26 de Marzo de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.