"TENER UN ENTRENADOR COMO GALLARDO SIEMPRE ES BUENO"


"TENER UN ENTRENADOR COMO GALLARDO SIEMPRE ES BUENO"

Mar. 24 (1R) - Gonzalo “Pity” Martínez brindó una nota a Perfil Bulos mientras se encuentra en cuarentena en su casa en Atlanta, Estados Unidos y una de las cosas que mencionó fue su deseo de volver a River Plate.

"Esto es fútbol, no puedo poner una fecha exacta. Si fuese por mí, me encantaría volver dentro de poco", dijo el ex Millonario que hoy juega en la MLS de Estados Unidos. Le costó arrancar a jugar y ser determinante en aquel fútbol, pero tuvo un pasaje de grandes momentos. Sin embargo, le quedan tres años de contrato y la situación económica de Argentina no es la mejor, por lo que hay otros destinos que puedan ser tentadores en este mundo del fútbol.

Por otro lado, habló sobre el cariño que le sigue teniendo la gente de River Plate y que se lo recuerdan seguidos con mensajes en las redes sociales. "Me mandan mensajes todos los días con imágenes del gol a Boca, pese a que ya ha pasado bastante tiempo. Entonces a esa jugada la sigo viendo todo el tiempo", comentó el Pity.

Gonzalo habló de la exigencia diaria que aporta Marcelo Gallardo en cada entrenamiento, algo que ahora en Atlanta no vive tan así. Cerraron con un halago para el técnico millonario diciendo que "tener un entrenador como él siempre es bueno".

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 24 de marzo 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.