DRIUSSI REVELÓ CUANDO LE GUSTARÍA VOLVER A RIVER


DRIUSSI REVELÓ CUANDO LE GUSTARÍA VOLVER A RIVER

Mar. 22 (1R) - El actual delantero del Zenit, en plena cuarentena, manifestó varias cosas sobre el Millonario en un juego de preguntas en un canal de YouTube vía Skype.

Sebastián Driussi hizo todas las inferiores en River. Llegó a primera y dejó una gran imagen cuando emigró al fútbol de Rusia a mitad del 2017. Desde entonces, siempre demostró a la distancia su amor por el club. A raíz del juego de preguntas en el canal de Ezzequiel en YouTube, aclaró varias cosas sobre el mismo.

Entre lo más destacado, le consultaron cuando le gustaría ponerse la banda de nuevo y confesó que analiza pegar la vuelta los 27 o 28 años. A su vez, reconoció que con el que mejor hizo dupla de ataque fue con Lucas Alario. Y que en su infancia, si ídolo y referente en el puesto fue Fernando Cavenaghi.

También sostuvo que con el Pity Martínez también se sintió muy cómo dentro de la cancha y que prefiere ganarle al clásico rival en la Bombonera por encima del Monumental. Recordemos que Driussi cerró la victoria de River por 3 a 1 en la Boca en el año 2017.

Para finalizar, armó su once ideal incluyendo técnico en donde fue todo relacionado al club de sus amores y fue el siguiente: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, D'Alessandro; Pity Martínez; Cavenaghi y Alario. Y cómo DT: Marcelo Gallardo.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 20 de marzo 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.