"ESTAMOS A LA ESPERA DE CUALQUIER OFERTA"


"ESTAMOS A LA ESPERA DE CUALQUIER OFERTA"

Mar. 20 (1R) - Marcelo Barovero, ex arquero deL Millonario, habló sobre su posible vuelta al país y además, tocó sobre el mundo River.

Trapito actualmente cubre los tres palos en el Monterrey de México. Tiene contrato hasta junio de este año, y en diálogo con el programa Tarde Redonda en Fox Sports, advirtió que no descarta una posible vuelta al fútbol argentino: "Yo tengo contrato hasta junio y la verdad puede pasar cualquier cosa. Estoy muy bien acá en México con mi familia, depende lo que aparezca sobre la mesa, se evaluará  en el momento. Estamos abiertos a la espera de cualquier oferta" afirmó Marcelo.

Por otro lado, el arquero explicó nuevamente sobre su salida de River en el 2016 y aclaró: "Lo que más busqué cuando me partí fue un equilibrio entre la carrera y la familia. Consideré que en su momento no podía estar a la altura de River y decidí irme; hoy en día tengo esa tranquilidad de balance".

Para finalizar, Barovero detalló cómo están tratando la pandemia del Coronavirus en México y manifestó: "Acá en México también se suspendió el fútbol. Solamente tuvimos un entrenamiento de informativa más que nada. La situación es muy similar a la de Argentina" cerró.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 20 de marzo 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.