UNO X UNO VS ESTUDIANTES


UNO X UNO VS ESTUDIANTES

Feb. 23 (1R) – Repasa el rendimiento individual de cada jugador en la victoria ante Estudiantes.

Franco Armani (7): Tuvo un rendimiento aceptable, como es de costumbre. Tuvo atajadas fundamentales para que Estudiantes no se adelantara en el marcador cuando el partido estaba disputado.

Gonzalo Montiel (8): Logro pasar bien al ataque, tratando de hacer pases entre líneas, tirando centro para los delanteros. Durante el primer tiempo supo sufrir un poco defensivamente por parte de los atacantes de Estudiantes.

Javier Pinola (5): Cometió varios errores, volvió a tener un partido flojo y sufrió en la zona defensiva.

Paulo Díaz (7): Fue uno de los puntos altos en la defensa, sin brillar en el partido, fue el más seguro y por momentos del encuentro avanzó, con claridad, para adelantar al equipo cuando se dio el contexto futbolístico.

Robert Rojas (7): Supo corregir a sus compañeros cuando estos se equivocaban, como en casi todos los partidos, estuvo muy firme. Fue importante para que el rival no pueda abrir el marcador.

Milton Casco (8): El lateral, como desde ya hace un año, fue una constante en el ataque Millonario, por momentos actuó de volante y fue importante por partes del encuentro.

Enzo Pérez (7): Una actuación correcta del mediocampista, relevando a sus compañeros cuando pasaban al ataque. Además, recuperando la pelota cuando el equipo estaba desbalanceado y tratando, como siempre, de hacer pases hacia sus laterales para desequilibrar al rival.

Ignacio Fernández (7): Como en varias oportunidades fue una de las figuras, tratando de combinar pases con los delanteros y fue crucial para dar una asistencia en el segundo gol.

Nicolás De La Cruz (8): tuvo una actuación destacada, tratando de aprovechar su velocidad para encontrar al rival mal parado, fue importante por momentos del encuentro para crear situaciones y si bien en algunas situaciones no resolvió de la mejor manera pudo, en el segundo tiempo, mejorar esos errores para tener mayor protagonismo.

Rafael Borré (7): Una buena actuación, fue el partícipe principal para abrir el marcador y se lo vio comprometido a la hora de defender y en ataque peso en la primera parte, tratando de bajarle la pelota a sus mediocampistas.

Matías Suarez (7): Redondeó una buena actuación, haciendo sociedades con Borré, teniendo chances en la primera etapa de anotar. Y en el segundo tiempo tuvo la chance de hacer un.gol luego de un centro de Nacho Fernández.

Lucas Pratto (5): Jugó pocos minutos, pero intentó hacer combinaciones con sus compañeros, entro para presionar aún más al rival.

Ignacio Scocco (5): En los pocos minuto que ingresó, trató de imponer su juego y acompañar a sus compañeros para seguir ampliando la ventaja.

Juan Fernando Quintero (4): No ingresó de la mejor manera, no puedo entrar en ritmo de partido y de los ingresados fue el que más minutos ingresó.

Copyright © 2020–  Fernando Siares - 1RIVER - Buenos Aires 23 de Febrero 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.