CON SHORT BLANCO A LA PLATA


CON SHORT BLANCO A LA PLATA

Feb.21 (1R) - River se enfrentará a Estudiantes con ropa alternativa, pero hay un detalle particular que llama la atención.

Camiseta blanca con pequeñas rayas negras,short blanco y medias del mismo color. Vestimenta que quedó acordada con la Superliga para que River salga a la cancha frente a Estudiantes el domingo 21:30 hs. Pero hay un dato que molesta al muñeco.

River cambiaria los shorts claros por otros de color oscuro ya que son de mala suerte para el equipo millonario y aunque parezca insolito, el Millonario no gana con pantalones claros desde el  27 de junio del 2017 frente a Aldosivi y a partir de ese entonces no cosecho mas victorias.

Y los datos concuerdan ya que el antecedente mas recordado por los hinchas que no estan a gusto con esta indumentaria fue la vuelta de semis de la Copa Libertadores 2017 frente a Lanús donde el millonario caeria 4-2 en la Fórtaleza usando shores claros.

Pero no solo los hinchas saben de esto, sinó que el mismo Marcelo Gallardo impuso cambiar la vestimenta en la semifinal de la Copa Libertadores 2018 frente a Gremió en Porto Alegre, River debía salir a la cancha con la indumentaria blanca pero el muñeco se negó, el equipo jugó con pantalón rojo y pasó a la histórica final que le ganaría a Boca.

Copyright © 2020 – Nahuel Escobar- 1RIVER - Buenos Aires 21 de Febrero de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.