“SI HUBIERA JUGADO LA FINAL ANTE FLAMENGO, NO PERDÍAMOS”


“SI HUBIERA JUGADO LA FINAL ANTE FLAMENGO, NO PERDÍAMOS”

Feb. 20 (1R) – Matías Almeyda, ex jugador y DT de River, participó en juego de preguntas en un canal de YouTube y dejó varias declaraciones que retumbaron en el oído de los hinchas Millonarios.

El pelado se animó a competir en el desafío de las preguntas en 90 segundos del reconocido youtuber Ezzequiel, en donde en más de una ocasión fueron referidas a La Banda y sobre el clásico rival. En el comienzo, en una de ellas, respondió: “River es el mejor equipo del fútbol argentino y Gallardo es el mejor DT”  y además agregó: “Nacho Fernández es el mejor jugador".

Siguiendo el hilo en tirarle flores al actual DT, en la siguiente dijo: "El River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi", pero luego tiró una fuerte: Si hubiera jugado la final contra Flamengo, no perdíamos la final".

Después, se puso aún más picante sus declaraciones en donde manifestó: "Si agarraba un año antes como DT, River no se iba al descenso", pero la que más rebotó en los hinchas fue cuando en una de las respuestas dejó su duda sobre si escucharía una oferta para dirigir a Boca, a lo que respondió: "No sé".

Para finalizar, fue consultado en un hecho particular en su última etapa como jugador y aclaró: "No me arrepiento de haberme besado el escudo en la Bombonera" y la última que lanzó fue: “El Monumental se siente más que la cancha de Boca", cerró el ex mediocampista en el jugado de los 90 segundos.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 20 de Febrero de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.