RIVER JUGARÁ A 3824 METROS DE ALTURA


RIVER JUGARÁ A 3824 METROS DE ALTURA

Feb.19 (1R)- Binacional de Perú colocó la iluminación exigida por Conmebol y será local en su estadio de la ciudad de Juliaca.

La mala noticia para el conjunto Millonario es que Binacional, El rival de fase de grupo de River en la Copa tiene lista la iluminación artificial de su estadio y solo resta la aprobación de la Conmebol para que pueda ser local en la Copa Libertadores, lo que obligaría al Millonario a viajar a los 3.824 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Juliaca.

El equipo peruano tenía un problema y era que su estadio, el Guillermo Briceño Rosamedina no tenía iluminación para jugar de noche. La Conmebol pensaba trasladar sus partidos a Lima, donde hay mejor tecnología y si se puede jugar de noche, Pero el presidente de Perú dono un millón y medio de dólares para la iluminacion y el partido se podra jugar en el estadio mas dificil de Sudamerica.

A pesar de jugar nuevamente en la altura en el estadio de Liga de Quito este partido sera historico para el Millonario ya que nunca jugó a tanta altura en su historia y sera un nuevo reto para el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Copyright © 2020 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 19 de Febrero de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.