"TUVIMOS PUNTERÍA PORQUE LLEGAMOS POCAS VECES"


"TUVIMOS PUNTERÍA PORQUE LLEGAMOS POCAS VECES"

Feb. 10 (1R) - Gallardo habló tras el triunfo por 2 a 1 ante Unión. Bromeó un poco por lo que vivió previo al partido y sentenció que River depende de sus propios resultados. 

Luego de una ajustada victoria ante un rival que le planteó un partido inteligente y lo complicó en varios pasajes de partido, el técnico de River dejó varias frases para el análisis:

 “Nosotros dependemos de nosotros” sentenció el técnico Millonario. Si River no deja puntos en el camino, el título es difícil que se le escape. En relación al partido, declaró que “Pensé que iban a aflojar en algún momento, pero no aflojaron nunca a pesar de que habían jugado en la semana", donde también agregó que fue un partido muy duro y fue ahí cuando soltó una breve broma sobre lo que vivió durante la semana, “Fue medio como mi semana, dura”

“Tuvimos puntería porque llegamos pocas veces, pero hicimos los goles y nos llevamos tres puntos muy importantes” remarcó como punto alto el Muñeco, ya que River no logró atacar con tanta profundidad y continuidad y supo aprovechar las pocas situaciones de gol que generó. Prosiguiendo con un análisis del partido, se habló mucho del cambio de Lucas Martínez Quarta por Juan Fernando Quintero en el primer tiempo. 

Las cámaras enfocaron al técnico cuando habló con el zaguero central en su salida y se supo que Gallardo le pidió perdón. Lo que dijo textual fue “Perdoname, lo tenía que hacer por el bien del equipo". El cambio fue acertado y el equipo pudo sobreponerse al planteo táctico del equipo de Madelón

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 10 de febrero de 2020 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.