UNO X UNO VS UNIÓN


UNO X UNO VS UNIÓN

Feb. 10 (1R) – Repasá los rendimientos individuales de los jugadores de River en la victoria 2-1 ante Unión en Santa Fe.

River le ganó a Unión un partido que se le complicó muchísimo, principalmente en el primer tiempo, cuando sufrió numerosas veces los avances de los delanteros del Tatengue. También se notaron rendimientos bajos que afectaron a la idea general del equipo, y una supremacía en el planteo táctico de Madelón sobre el de Gallardo que se reflejó en los primeros minutos hasta que el Muñeco emparejó el partido con un cambio precoz.

A continuación, el detalle de cada jugador.

Franco Armani (5): si bien tapó algunas pelotas en el primer tiempo, se notó la falta de presencia y salida en algunos envíos aéreos que cayeron a su área. Sin responsabilidad en el gol.

Gonzalo Montiel (4): no tuvo errores puntuales ni muy pronunciados, pero se filtraron muchas pelotas por su banda y los delanteros locales tuvieron bastante libertad en la zona.

Lucas Martínez Quarta (-): fue reemplazado en el primer tiempo, a los 25 minutos, por una decisión táctica de Gallardo. Ingresó Juanfer Quintero y se desarmó la línea de 5 defensores, dando lugar a 4 volantes.

Robert Rojas (7): a pesar de tener problemas con los delanteros de Unión en el primer tiempo, al igual que toda la defensa, fue de lo mejor del equipo en el complemento, y hasta anotó el gol de la victoria.

Javier Pinola (4): no tuvo un partido muy firme en su vuelta a la titularidad luego de dos partidos siendo suplente. Se lo vio más cómodo con la línea de 4 que en el principio con la línea de 5.

Milton Casco (5): en el primer tiempo no tuvo mucho lugar por el carril para proyectarse en ataque con comodidad. En la segunda mitad fue más importante para el equipo, principalmente en la recuperación del balón.

Enzo Pérez (6): la presión de la primera parte no le dio respiro a él ni a sus receptores cuando conducía el balón. Con el cambio tuvo más espacio y pudo distribuir mejor el juego.

Ignacio Fernández (6): dejó todo corriendo los 90 minutos, al igual que todos tuvo incomodidades por el gran desempeño del rival, pero se combinó bien con Quintero y supieron doblegar a la defensa en varias ocasiones. Metió un gran gol de cabeza para el 1-1.

Nicolás De la Cruz (3): tuvo un muy mal primer tiempo, en el que jugó a pesar de una molestia que sintió al principio. Desperdició una chance clarísima cuando el partido iba 0-0. Salió en el entretiempo.

Matías Suárez (6): a pesar de ser un partido con pocos ataques de River, mostró grandes movimientos para darle claridad a las jugadas verticales que iniciaban los volantes con pases largos.

Rafael Borré (5): no tuvo chances claras para convertir y le costó encontrar su lugar. Salió e ingresó Scocco.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (7): volvió a mostrar un rendimiento interesante, armando jugadas con pases filtrados y siempre hacia adelante. Le cambió la cara al equipo en su ingreso y tiró el corner del segundo gol.

Cristian Ferreira (4): por momentos no estuvo a la altura del partido, que necesitaba carácter en la mitad de cancha. Le sacaron la pelota con mucha facilidad.

Ignacio Scocco (-): poco tiempo de juego para evaluar.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa – 1RIVER - Buenos Aires 10 de Febrero de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.