"LOS QUE ME CRITICAN POR LA GUARDIA ALTA NO DEBEN ESTAR BASTANTE LIMPIOS"


"LOS QUE ME CRITICAN POR LA GUARDIA ALTA NO DEBEN ESTAR BASTANTE LIMPIOS"

Ene. 17 (1R) – En la previa del clásico ante Independiente, Gallardo dialogó con los medios luego del entrenamiento matutino y dejó varias frases fuertes.

“El equipo lo defino entre hoy y mañana” sentenció. Con Lucas Martinez Quarta y Nicolás De la Cruz suspendidos, sumando la venta de Exequiel Palacios, el técnico de River se ve obligado a realizar tres variantes al equipo que disputó el último partido oficial ante Central Córdoba. Por el central entraría Paulo Diaz que, a pesar del flojo partido ante Nacional, le ganaría la pulseada a Robert Rojas. En el mediocampo ingresarían Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero. También existe la posibilidad que el muñeco patee el tablero y diagrame un 3-5-2 con Casco y Montiel por los costados.

Al ser consultado sobre alguna incorporación para reemplazar a Palacios comentó: “No encontré alguien de las características de Palacios en el mercado". Además, dijo que intentará reemplazarlo por un jugador que de la misma funcionalidad que el tucumano.

Sobre la posible postergación del arranque de la Superliga criticó: “A mí no me importa la Superliga, la AFA o quién sea. Yo quiero preparar el equipo para que empiece a jugar en la Superliga. No se trata de sacar ventaja, se trata de ser lo más prolijo posible". Y agregó que es necesario que se cumplan los plazos para que los entrenadores puedan diagramar de forma correcta la pretemporada.

Por último, al preguntarle su opinión sobre la relación AySA-Boca, Gallardo fue contundente: “Muchos me criticaron por la Guardia Alta pero no vieron mi visión sobre eso. Siempre fui una persona que estuvo alerta a todo lo que pasaba. Me manejo así. Los que me critican no deben estar bastante limpios".

Copyright © 2020 – Gonzalo Pontevedra - 1RIVER - Buenos Aires 17 de enero de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Unión 1 - River Plate 2 / Superliga - Fecha 19