"HUBO COSAS BUENAS"


"HUBO COSAS BUENAS"

Ene. 12 (1R) - Tras el primer partido del año en Maldonado ante Nacional, Marcelo Gallardo habló del rendimiento del equipo y de lo que se le viene a River.

El Muñeco habló en zona mixta al finalizar el partido amistoso entre Nacional de Uruguay y River Plate. El encuentro terminó con un marcador de 4 a 4 siendo los orientales quienes se llevaron el partido tras vencer por 4 a 3 en la tanda de penales. Sin embargo, lo más importante de lo que brindó el entrenador millonario fue en base al posible postergo del inicio de la Superliga Argentina

Sería injusto, muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”, declaró el director técnico cuando le consultaron sobre ello en zona mixta. Además, agregó que “Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre...” mostrando total descontento con la posible postergación del comienzo del torneo. 

En cuanto al partido y las sensaciones que le dejó el cotejo dijo lo siguiente: “Creo que por ser el primer partido del año hubo cosas buenas. Vamos a llegar bien”. Ante la consulta de porqué varió en relación al puesto de algunos jugadores sostuvo que “Vamos viendo algunas alternativas que tenemos para seguir con la misma dinámica de juego”. 

“Está todo encaminado para que Nacho Fernández se quede. Esperamos que se pueda resolver en estos días que llegamos a Buenos Aires y que él esté tranquilo", cerró la conferencia post partido que dio el técnico Marcelo Gallardo con el medio TNT Sports. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 12 de enero de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 4-4 River Plate / Copa Desafío Campeones de América