"ESTOY MUY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES"


"ESTOY MUY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES"

Dic. 14 (1R) - Tras conseguir su título número 11 como entrenador de River, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

River se consagró Campeón de la Copa Argentina de la mano de Marcelo Gallardo nuevamente y post partido el DT Millonario dejó estas frases:

 "Contento de terminar el año así, con el esfuerzo que hicieron los jugadores todo el año, no fue fácil, había que seguir insistiendo para ver si teníamos resto, seguir siendo competitivos".

Respecto a la posible partida de algunos jugadores dijo: “vamos a ver las ofertas y lo jugadores no me manifestaron que se quieren ir pero el equipo no se va a desmantelar”

También se refirió en particular a la posible venta de Nacho fernandez al Inter de Brasil: “Nacho no se va a ir vamos a tratar de arreglar su situacion pero no es verdad que se vaya al menos que un grande pueda pagar su clausula”

Cerró nuevamente valorando a sus jugadores diciendo: “No hay motivos para reproches estoy muy feliz, no es facil volver a jugar finales y si seguimos trabajando con esta humildad se pueden seguir ganando cosas. El 2 de enero voy a volver a seguir siendo el mismo insoportable que soy pero ahora quiero descansar”

Copyright © 2019 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 14 de diciembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 4-4 River Plate / Copa Desafío Campeones de América