"LO DE MADRID ES HISTÓRICO Y ETERNO"


"LO DE MADRID ES HISTÓRICO Y ETERNO"

Dic. 06 (1R) - Gallardo habló en la previa del choque ante San Lorenzo del próximo domingo en el Monumental y del primer aniversario de la final del Bernabéu.

Como es habitual, el DT de River brindó una conferencia de prensa previa a un nuevo encuentro por la Superliga. A continuación, las mejores frases que dejó el Muñeco.

"No tengo nada para decir de lo que dijo el presidente. Él sabe lo mismo que todos de mi continuidad".

"Lo de Madrid es histórico y eterno. Va a ser más reconocido aún con el paso del tiempo. Somos felices de formar parte de ese logro".

"El partido del domingo es un clásico. Vamos a enfrentar a un equipo duro y tenemos que estar con esa claridad para jugar el partido que tenemos que jugar sin distraernos del festejo posterior".

“Si logramos un triunfo vamos a terminar el año ahí arriba y vamos a estar expectantes con un partido menos. Es una buena oportunidad para este final de año”.

“Más allá de las palabras de Tevez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en todos estos años. Que lo reconozcan los mismos rivales es que se hicieron bien las cosas. Se ha logrado una representación, se valora el trabajo y las formas”.

“Están recuperados (Casco, De La Cruz y Enzo Pérez) y van a concentrar”.

“Salvo la posible venta de Exequiel Palacios no hubo de nuestra parte ningún interés ni pregunta por algún jugador. No se hizo ninguna gestión por ningún futbolista. No hemos tenido ninguna propuesta de ningún club”.

“Va a haber tiempo para ponerse a pensar. Lo ideal no siempre se puede ejecutar. Nosotros tenemos bien claro que los finales de cada semestre siempre generan movimientos, lo tengo clarísimo”.

"Ningún jugador me ha manifestado que quiere salir”.

“Paciencia porque después del 13 va a haber un período que pueden existir estas cosas pero hasta ahora no hubo nada”.

“No hubo sondeos para jugadores que se pueden ir ni que pueden llegar”.

“Ganar la Copa Argentina le da la posibilidad a River de jugar la fase de grupos directamente. Por eso le damos valor más allá de ganar otro título. Está ligado”.

“Lo que hemos hecho está acá ha sido muy bueno. No quiero decir algo que pueda generar confusión”.

“Acá seguimos y acá estamos. Seguimos con la intención de ir por más y seguir estando en la búsqueda. Seguir convencidos de que la gente confíe y se represente en el equipo. Hasta acá estamos y eso es lo bueno porque vivimos un montón de situaciones”.

“La evolución de Nacho ha sido muy buena hasta ahora. Está trabajando muy bien. No lo hemos exigido. Somos optimistas de acuerdo a su recuperación al día de hoy. Veremos cuando intensifique las tareas y si él se siente cómodo. No lo vamos a descartar”.

Copyright © 2019 – Gonzalo Siddig - 1RIVER - Buenos Aires 6 de diciembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 4-4 River Plate / Copa Desafío Campeones de América