“FUE UNA PRUEBA DE CARÁCTER”


“FUE UNA PRUEBA DE CARÁCTER”

Dic. 01 (1R) – Ignacio Scocco habló con la prensa luego de atravesar un partido especial para él por su pasado en Newell’s. Fue triunfo 3-2 para River.

Nacho fue gran protagonista ayer por la noche en el partido entre Newell’s y River en el Marcelo Bielsa en Rosario. Volvió a ese estadio por primera vez desde que se fue de La Lepra y recibió una camiseta encuadrada como reconocimiento, ya en el partido ingresó en el segundo tiempo y convirtió el tercer gol del Millonario, el que sentenció la victoria.

Sobre las emociones de volver a Rosario, Nacho dijo: "Fue un día bastante duro y difícil para mí. Entrar al estadio y reencontrarme con gente que conocí desde los 14 años fue duro. Newell’s me dio todo, es mi casa. Pero hoy me debo a River, que me abrió las puertas y confió en mí."

Al igual que todos, habló sobre la vuelta a las canchas luego de la derrota en la final de la Libertadores: "Teníamos que levantarnos del golpe de la final de la copa. Este grupo no está acostumbrado a estos golpes y era una linda prueba para ver cómo estábamos". "Futbolísticamente sabíamos lo que podíamos dar, hoy fue una prueba de carácter".

También le preguntaron qué sintió al no ingresar en el partido en Lima, y respondió: "Uno quiere jugar siempre pero esa clase de partidos siempre se quieren jugar. A mí no me tocó entrar y me dolió mucho."

Sobre lo que le queda al equipo y lo que se viene, el goleador expresó: "Nosotros teníamos en la mente pelear todos los frentes. Perdimos la final lamentablemente pero hoy, con los empates de Boca y Argentinos, sabíamos que teníamos que sumar de a tres para seguir ahí."

Siguiendo con esta cuestión: "Tenemos que ir partido tras partido. El domingo que viene tenemos un partido complicado de local, tenemos que demostrar que estamos de pie de local y terminar el año festejando."

Cerrando, le consultaron por su futuro después de junio del año próximo, fecha en la que se termina su contrato con River, y Nacho dijo: "Trato de no pensar en lo que va a pasar después de junio del año que viene. Mi sueño es retirarme en Newell’s pero hay que ver que pasa el año que viene."

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 1 de Diciembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.