UNO X UNO VS NEWELL´S


UNO X UNO VS NEWELL´S

Dic. 01 (1R) - Tras la gran remontada en el Coloso Marcelo Bielsa hacemos un repaso por el rendimiento individual de cada jugador de River.

River logró una gran victoria por 3 a 2 ante Newell´s y levantó la cabeza tras la derrota en Copa Libertadores. Estos son los puntajes de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo según su actuación en Rosario por la Superliga.

Franco Armani (6): Tapó cuatro pelotas, tres dentro del área y una por arriba. Estuvo flojo en algunas salidas, sólo acertó tres de 18 balones en largo y el 40% de sus pases.

Gonzalo Montiel (7,5): Gran juego del lateral derecho millonario que ganó todos sus duelos aéreos y dos de las seis veces que fue al suelo. Efectuó cinco despejes y fue una muralla en su sector. Tocó 67 veces el balón y acertó el 85% de sus pases. Se mostró bien en ataque también.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Falló en el primer gol perdiendo a Lema y fue quien le dio el córner al conjunto rosarino. Estuvo bien de arriba ganando siete duelos aéreos y firme despejando ocho veces el balón. No fue su mejor encuentro, pero logró responder.

Javier Pinola (4,5): Al igual que su compañero, no fue su día. Perdió muchas veces con el portugués y estuvo errático con las salidas. Hizo tres faltas, perdió 10 veces el balón y sólo ganó tres de 12 duelos.

Fabrizio Angileri (5): ganó cinco de nueve duelos mano a mano, venció en tres de los cinco duelos aéreos que tuvo y se proyectó con criterio. Sin embargo, quedaba muy relegado en defensa a la hora de retroceder.

Leonardo Ponzio (6): acertó el 79% de sus pases, logró colocar siete balones en largo correctos y realizó seis entradas precisas. Venció en 10 de 18 duelos tu a tu y efectuó cinco intercepciones de jugadas de Newell´s.

Ignacio Fernández (8,5): Puso el descuento con un buen gol de falta, asistió a Scocco para el tercer gol y tuvo un gran despliegue en los 90 minutos. Tocó 92 veces la caprichosa, colocó dos pases claves, recuperó nueve balones y acertó el 78% de sus pases.

Exequiel Palacios (7): buen partido del tucumano que manejó los hilos del balón, conectó las líneas del equipo y ayudó en defensa. Recuperó cinco pelotas, completó cuatro regates y mandó correctamente 50 pases.

Julián Álvarez (6): correctos 57 minutos para él. Se mostró, participó esporádicamente en los ataques de River, pero estuvo flojo a la hora de ayudar a marcar. Solo recuperó un balón de cinco posibles, pero ofensivamente, contribuyó con un pase clave y un 70% de efectividad a la hora de tocar el balón a sus compañeros.

Matías Suárez (5,5): Flojo encuentro del ex Belgrano que no estuvo fino a la hora de rematar al arco. Acertó el 60% de los pases, metió un pase clave y perdió 11 veces el balón.

Rafael Borré (7): Empató el partido, se mostró en todo el frente ofensivo y obligó, como siempre, a los defensores en las salidas presionando cada vez que salía Newell´s. Venció en tres de cinco duelos mano a mano y colaboró con un 66% de precisión en sus pases.

Ingresaron:

Juan Quintero (7): Clave el ingreso del colombiano que armó el juego de los dos últimos goles del equipo. Se mostró preciso en los pases, acertando 27 de los mismos y siendo cuatro de estos balones en largo. Ganó el 66% de sus duelos y creó una gran ocasión, que no pudo definir bien Borré.

Ignacio Scocco (7): Ingresó, remató solo una vez y marcó el gol de la victoria. Tocó 13 veces el balón y solo acertó cinco pases. Su entrada le dio el triunfo al equipo de Gallardo.

Lucas Pratto (-): jugó solo nueve minutos.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 1 de Diciembre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.