RIVER LO DIO VUELTA Y GANÓ EN ROSARIO


RIVER LO DIO VUELTA Y GANÓ EN ROSARIO

Dic. 1 (1R) –River remontó dos goles en contra y venció 3 a 2 a Newell’s por la 15 fecha de la Superliga. Con el triunfo, quedó a 2 puntos de los punteros con un partido menos.

El Más Grande llegó al Marcelo Bielsa con la intención de recuperarse del duro golpe luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Sin Casco, Enzo Pérez y De La Cruz por lesión, Gallardo puso lo mejor en cancha.

En el inicio, el Millonario leventemente fue el dominador del encuentro pero sin encontrar muchas llegadas claras. Cuando parecía en media hora de juego, que se iba una primera parte sin goles, llegaron uno tras otro. La lepra pegó a los 30’ y 35’ gracias a los goles de Lema y Leal, pero rápidamente a los 38´ luego de un golazo de tiro libre, Nacho Fernández colocó el 2 a 1.

Ya para el segundo tiempo, el Muñeco mandó a la cancha a Quintero y Scocco. Con sus entradas, el equipo comenzó a hacer totalmente dominador de la pelota y las llegadas iniciaron a ser más punzantes. Tal fue así, que tras una gran jugada colectiva en la cual terminó en ocasión de gol para Scocco, Borré capturó la pelota en el área para igualar el marcador 2 a 2.

Después del empate, La Banda se tiró de lleno por la victoria y con el empuje, consiguió llevarse por delante a Newell´s. Y su insistencia dio sus frutos cuando Nacho Fernández le puso un gran ase hacia atrás a Scocco y el delantero dentro de área con un sutil remate la metió en el ángulo para redondear el 3 a 2 final.

River obtuvo una victoria más que clave en el Coloso del Parque. No solo por no anímico. Sino que los tres puntos lo ponen a dos puntos de la punta con un encuentro menos. Muchas veces la Superliga le fue esquiva, ahora tiene la gran chance de pelearla hasta el final. El próximo encuentro será ante San Lorenzo en el Monumental.

Copyright © 2019 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 1 de Diciembre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.