"ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODO" 


"ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODO" 

Nov. 15 (1R) - Lucas Pratto se mostró conforme luego del triunfo ante Estudiantes (BA) y, como todo River, tiene la cabeza en el encuentro ante Flamengo en Lima.

Luego de que el conjunto Millonario lograra el triunfo en Semifinales por Copa Argentina, el goleador se tomó unos minutos luego de la clasificación a la segunda final en 2019 y resaltó lo conseguido: "Es un objetivo cumplido, uno de los que teníamos para este semestre. Conseguimos llegar a la final de esta como de la Copa Libertadores".

El conjunto de Núñez demuestra carácter y una clara idea de juego cada vez que entra al verde césped, se debe a un buen trabajo y predisposición tanto de los futbolistas como del cuerpo técnico y así los destacó Pratto"Somos un gran equipo, laburadores y lo demostramos en la cancha".

El Oso venía marcado una irregularidad y el técnico decidió que por algunos partidos sume desde el segundo tiempo; en la noche cordobesa fue parte del once inicial en la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires en el Mario Alberto Kempes"Es importante para ganar ritmo, hace mucho no jugaba de titular".

El delantero no pisa el freno ni clasificando a otra final de la mano de Gallardo y sus compañeros, y dejó en claro que tiene el gen ganador en las venas: "Estamos obligados a ganar todo y a pelear todos los campeonatos; gracias a dios en la Copa Argentina pudimos llegar a instancias finales y hay que seguir por ese camino".

"Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más", dice un cántico de la hinchada del Millo y Lucas se acordó de ella para terminar con la nota: "Agradecer por el cariño, por llenar la cancha en donde estamos siempre. Creo que es recíproco: ellos vienen porque nosotros les devolvemos con fútbol y buenos resultados".

Copyright © 2019 – Belén Cimaglia - 1RIVER - Buenos Aires 15 de noviembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.