"DAMOS PELEA EN TODAS LAS COMPETENCIAS"


"DAMOS PELEA EN TODAS LAS COMPETENCIAS"

Nov. 15 (1R) - Gallardo consiguió la décimo quinta final al mando del Millonario y tras de la victoria por 2-0 en Córdoba habló sobre el Flamengo y la lesión de Enzo Pérez.

River jugará la tercera final de Copa Argentina en el ciclo del Muñeco, luego de ganarle a Estudiantes de Buenos Aires, con goles de Pinola y Palacios. Tranquilo por el resultado y ya con la mente puesta en el partido de Lima ante Flamengo, el DT habló en la zona mixta y dejó varias frases:  "Lo importante era clasificar a otra final más. Era un partido complejo antes de la frutilla del postre que va a ser la final de la Libertadores en Lima. Pasamos a otra final y ahora a preparar de lleno el partido con Flamengo. Queremos llegar de la mejor manera posible. Venimos haciendo un desgaste importante. Estos días van a venir bien para recuperar".

El ex 10 analizó el presente de sus dirigidos y dio un merecido reconocimiento: "Estoy muy conforme con lo que vienen dando los jugadores. Este partido era difícil porque teníamos que enfrentar a un rival que se preparó muchísimo para esto y porque fue antes de jugar una final de Copa Libertadores".

Además, resaltó el esfuerzo que conlleva ser favorito pero aclaró que el conjunto de El Más Grande no se da por vencido en ninguna disputa: "No es fácil llegar a una final de Copa. Tiene mucho mérito. En cinco años, llegar a jugar tres finales y una semifinal tiene mucho mérito. Damos pelea en todas las competencias"

"Enfrentaremos a un muy buen rival. Creo que los dos tenemos las mismas chances. Somos equipos similares en cuanto a características y funcionamiento de jugadores. El aspecto mental también juega en estos partidos. Veremos quiénes soportan mejor esto. Obviamente tomaremos precauciones, como ellos también lo harán, pero siempre pensaremos en el arco de enfrente", opinó Gallardo de cara al sábado 23 de noviembre que, a las 17 de Argentina, se dará el pitazo inicial para definir otra Copa Libertadores, en este caso con final única en cancha neutral

Para terminar, el DT de River llevó tranquilidad al hincha por el esguince en el hombro izquierdo de Enzo Pérez"Veremos si se hacen estudios de control más que nada. Estaba un poco dolorido, pero nada como para que nos preocupe demasiado o más de la cuenta. Nada para preocuparse de acá a diez días".

 Copyright © 2019 – Belén Cimaglia - 1RIVER - Buenos Aires 15 de noviembre de 2019. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.