UNO X UNO VS ESTUDIANTES (BA)


UNO X UNO VS ESTUDIANTES (BA)

Nov. 14 (1R) – Repasá el rendimiento individual de los jugadores de River en el triunfo ante Estudiantes (BA) por la Semifinal de la Copa Argentina.

Franco Armani (6): No fue muy exigido. Sobre el final del partido tardó en reaccionar para retomar un rebote y casi deriva en el gol del empate de Estudiantes.

Gonzalo Montiel (5): No sufrió defensivamente y cuando pasó al ataque no logró encontrar ese pase eficaz en los últimos metros para lastimar más.

Lucas Martínez Quarta (6): Correcto partido del central. Peinó la pelota en el centro que terminaría en gol de Pinola y no se complicó atrás. Jugó simple y sin vueltas.

Javier Pinola (8): El mejor de la cancha. Hizo el gol sobre el final del primer tiempo para darle aire a River y estuvo solido defensivamente. La edad no le pasa factura al central que continúa con su buen momento.

Milton Casco (6): Ofensivamente siempre demuestra la misma ambición y es una gran carta para tener variantes por la banda izquierda. No estuvo fino en la finalización de las jugadas. Estrelló un tiro en el palo en el segundo tiempo que podría haber significado el 2-0.

Enzo Pérez (7): Amo y dueño de la mitad de la cancha de River. Corte, toque y juego simple, algo que al ex Valencia no le falta. Pieza fundamental en el equipo. Terminó con molestias en el hombro tras una falta que se le cometió.

Exequiel Palacios (6): No hay dudas de su jerarquía y calidad. Si bien completó un partido correcto intentando filtrar pases tajantes, le faltó la precisión para que esas jugadas lleguen a buen puerto.

Nicolás De La Cruz (6): El uruguayo siempre se presenta desequilibrante y con velocidad. Después de un primer tiempo en el que el equipo no pudo encontrar mucha fluidez, logró empezar a mostrar destellos de esto en la segunda mitad asociándose con paredes y pases en velocidad.

Ignacio Fernández (6): Intentó algún remate de media distancia aunque sin concretar. Importantísimo en los ataques para sorprender y generar alguna jugada por destellos individuales.

Rafael Santos Borré (7): Le anularon mal un gol tras un remate de Casco. Tuvo sus chances para convertir pero fueron intentos frustrados. Pieza clave en la presión y la velocidad en la parte de adelante del equipo.

Lucas Pratto (4): Se nota su falta de continuidad después de su lesión. Entró en el once titular sobre la hora tras la baja de Matías Suarez por una molestia. No logra volver al mismo nivel que hace unos meses más allá de ser combativo con los defensores rivales.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (5): Entró en reemplazo de Pratto. Se lo vio retrocediendo unos metros para conectar con el medio y es una buena alternativa en el banco. No tuvo oportunidades claras para convertir.

Juan Fernando Quintero (4): Entró por Nacho Fernández pero no tuvo su mejor partido. Al 10 Millonario se lo notó muy errático en los pases, algo raro en él.

Jorge Carrascal (-): Entró los últimos minutos en lugar de De La Cruz.

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 14 de Noviembre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.