UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL


UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL

Nov. 10 (1R) - En un partido que careció de buenos rendimientos, este es el desempeño individual de cada uno de los jugadores de River en la derrota ante Central.

Franco Armani (6): Correcto partido del arquero, salvando un mano a mano y siendo regular en el resto de sus intervenciones. Acertó el 77% de sus pases.

Gonzalo Montiel (5,5): Se proyectó con criterio constantemente, pero no llegó a lastimar a los defensas de Rosario. Ganó la mitad de sus duelos mano a mano y acertó el 66% de sus pases.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Fallido encuentro para el central. Error en una jugada que atajó muy bien Armani después, pero en la segunda que erró, llegó el gol de Lucas Gamba. Ganó nueve de los 14 duelos que tuvo y perdió la posesión 14 veces.

Javier Pinola (6,5): Bien en defensa y supo cómo complicar al arquero de Central. Aprovechó su buena pegada y también ganó varios duelos aéreos. Acertó 79 de 96 toques.

Milton Casco (6): buen partido de Milton. Se proyectó bien, pero bajó un poco en el segundo tiempo. Terminó el partido con 53 pases de los cuales acertó el 70%.

Enzo Pérez (6,5): pese a las molestias que tuvo, distribuyó el balón y estuvo posicionado en donde lo ameritaba cada jugada. Acertó el 98% de los 113 pases que le brindó a sus compañeros.

Ignacio Fernández (5): El equipo lo extrañó. No fue su partido. Si bien completó el 83% de los 109 pases que brindó, no siempre decidió bien la jugada.

Exequiel Palacios (6,5): movedizo por el enfrente de ataque, metió tres pases claves y colaboró en defensa con cinco balones recuperados de nueve. En el segundo tiempo bajó un poco, pero terminó el encuentro con un 82% de eficacia en los toques.

Nicolás De La Cruz (5): al igual que Nacho, el equipo sintió la ausencia de sus desequilibrantes movimientos en el ámbito ofensivo. Únicamente acertó 17 de 41 pases y se fue a los 59 minutos del encuentro cuando ingresó Quintero.

Matías Suárez (5): dos remates afuera, flojo en la precisión de los pases y perdió 15 veces la posesión. Arrancó con buenos movimientos, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Rafael Borré (6): siempre preocupando a los defensores con sus movimientos, pecando mucho de caer en fuera de juego, pero fue de lo más regular del equipo. Creó una buena ocasión para el equipo y brindó pases con un 85% de eficacia.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (4,5): No ingresó bien el colombiano, se le desconoció.

Ignacio Scocco y Lucas Pratto (-): no tuvieron chances netas de gol. Ingresaron bien para apoyar a sus compañeros e ir por el empate.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 10 de noviembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.