"ROMÁN TIENE TIEMPO PARA COMER ASADOS"


"ROMÁN TIENE TIEMPO PARA COMER ASADOS"

Nov. 08 (1R) - Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Se refirió a los dichos de Riquelme y confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central.

Marcelo Gallardo le respondió al máximo ídolo de Boca, que lo describió como "genio" pero por debajo de Carlos Bianchi, por "no competir con grandes potencias"

Juan Román Riquelme le tiró flores al DT de River, pero destacó la mala racha del equipo Millonario en el Mundial de Clubes y el ex 10 respondió: "No comparto lo de genio, ni que no hemos competido. Si, fuimos a competir y nos tocó perder", y agregó: "Román tiene tiempo para comer asados, yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante" 

Además, dejó en claro que está conforme con el rendimiento: "ponerme a analizar un comentario de Riquelme si competimos o no... Creo que venimos compitiendo hace bastante, y eso es lo bueno de este equipo; se viene sosteniendo y eso es para destacar".

"En cuanto a las distancias y diferencias entre los grandes equipos europeos con los de américa, ahí no necesitás ser ningún genio para notar la gran diferencia que hay. Pero de todas maneras, en un partido si tenés la chance de competir y te puede tocar perder, como contra uno de los mejores Barcelona", opinó el Muñeco luego de una pregunta de un periodista sobre el abismo futbolístico entre el viejo continente y el fútbol que vivimos día a día. 

Para cerrar el tema, hizo referencia a los títulos logrados en su ciclo y cómo el conjunto de La Banda es favorito en toda competencia que dice presente: "no es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo, y nosotros lo somos. Nosotros no estamos para competir con ellos, estamos para competir acá; en argentina, continente sudamericano, y acá claramente hemos sido muy, pero muy competitivos".

De cara al partido del próximo domingo a las 11 ante Rosario Central en el Monumental, confirmó que el único cambio respecto al equipo que le ganó a Aldosivi será el regreso de Enzo Pérez por Leonardo Ponzio, por lo que River formará con:

Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz, Suárez y Borré.

Copyright © 2019 – Belén Cimaglia - 1RIVER - Buenos Aires 8 de noviembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.