UNO X UNO VS ALDOSIVI


UNO X UNO VS ALDOSIVI

Nov. 2 (1R) – Repasá los rendimientos individuales de los jugadores de River en el triunfo 2-1 vs. Aldosivi en Mar del Plata.

Franco Armani (5): no tuvo mucha actividad por las casi nulas llegadas al arco de Aldosivi. Nada para hacer en el gol del descuento.

Gonzalo Montiel (6): jugó todo el partido vendado por un choque al inicio del partido. Metió mucho y fue importante en el paso al ataque.

Lucas Martínez Quarta (5): cuando Aldosivi se venía al ataque el trabajo de los delanteros entre él y Pinola fue bueno y le costó en muchas ocasiones.

Javier Pinola (6): algo mejor que su compañero en la dupla central. Manejó los hilos de la defensa y en general no pasó sobresaltos.

Milton Casco (5): bien en el principio pero se fue apagando con los minutos. Tuvo desbordes interesantes que terminaban en centros sin peligro.

Leonardo Ponzio (5): en su vuelta a las canchas el capitán no la pasó mal pero se le notó la inactividad en varias ocasiones. Estuvo más que nada ocupándose de lo defensivo.

Exequiel Palacios (6): muy activo y movedizo, ayudando a Ponzio en la recuperación de la pelota y combinándose con los de arriba en la generación de juego. Cumplió.

Ignacio Fernández (7): por momentos tuvo espacios y los aprovechó más que bien. Cruzó pases permanentemente con mucha verticalidad e inteligencia. En el ataque se corrió todo.

Nicolás De la Cruz (8): en un rol más ofensivo que de costumbre se mostró muy peligroso para los rivales, con mucho movimiento y desequilibrio cada vez que tenía la pelota. Convirtió el primer gol y asistió en el segundo.

Rafael Borré (7): trabajó bien de punta, entre medio de los centrales y de espaldas al arco. Siempre moviéndose para recibir el balón y quedar de cara al arco. Su gol, el segundo, vino por un movimiento así y definió picándola.

Matías Suárez (6): de mayor a menor. Estuvo más tirado a las bandas, al principio la llevó muy bien pero a medida que Aldosivi apretaba más y se cerraban los espacios perdió protagonismo.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (3): no se lo vio bien físicamente y no estuvo muy lúcido técnicamente. Entró un tiempo considerable y no generó peligros.

Lucas Pratto (3): al igual que en los últimos partidos ingresó pesado y perdido en la cancha. Se le nota la falta de continuidad y de preparación física.

Jorge Carrascal (-): poco tiempo para ser evaluado.

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 2 de Noviembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.