RIVER SE TREPÓ A LA PUNTA


RIVER SE TREPÓ A LA PUNTA

Oct.29 (1R) - El Millonario venció por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en el Monumental y con un partido más, alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Repasá los detalles del partido.

Tras la clasificación a una nueva Final de la Copa Libertadores dejando en el camino nuevamente nada menos que a Boca, el Campeón de América no quedó con resaca y salió a jugar ante los dirigidos por Pablo Lavallén con la intensidad que caracteriza a este River de Gallardo

Con un primer tiempo que lo tuvo casi como protagonista exclusivo pero sin poder concretar en la red lo mucho que generó, en el segundo y con la misma convicción de ataque, el Más Grande pudo convertir el primer gol con un centro y una gran tijera de Nicolás De La Cruz que festejo dedicándoselo al cumpleañero del día Rodrigo Mora. Luego, con el resultado a su favor, el equipo se soltó y el ingreso de Juan Fernando Quintero le dio el plus que necesitaba para liquidar el partido. En su primera intervención, el 10 exigió desde afuera del área a Burián, quien dio un rebote que le permitió a Borré marcar el segundo tanto.

Cuando el partido ya parecía liquidado, Lucas Martinez Quarta interceptó un centro con tanta mala suerte que Franco Armani había dado un paso al frente para cortarlo, quedó a contramano y no pudo evitar que la pelota se meta en su propio arco.

Y así terminó el partido con un 2-1 a favor para los de Gallardo y se trepa en la punta de la Superliga con un partido más que Boca.

 

Copyright © 2019 – Nahuel Escobar- 1RIVER - Buenos Aires 29 de Octubre 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.