EL 1X1 VS. COLÓN DE SANTA FE


EL 1X1 VS. COLÓN DE SANTA FE

Oct.29 (1R) – Repasá el rendimiento individual de los jugadores en la victoria 2-1 ante Colón en el Monumental.

Franco Armani (5): no le llegaron muchas veces. Justo iba a salir a cortar el centro en el gol en contra, nada para hacer.

Gonzalo Montiel (5): sin mucha participación, ni grandes errores ni grandes aciertos. No fue relevante en el ataque.

Lucas Martínez Quarta (5): firme durante todo el partido. Convirtió un gol en contra involuntario con el que Colón descontó y se puso 1-2.

Javier Pinola (6): el mejor en lo defensivo, muy aguerrido y seguro. Estuvo bien con el toque inicial en la salida ofensiva.

Milton Casco (6): estuvo más en lo ofensivo que en lo defensivo. Muy buena su tarea acoplándose a los volantes de creación. De todas formas, le faltó estar más fino en el toque final.

Enzo Pérez (6): cumplió diferentes funciones y estuvo bastante bien. Le dio salida al equipo y cuando se complicó se sumó como un defensor más para recuperar rápido la posesión y salir al ataque.

Ignacio Fernández (4): estuvo desaparecido en la generación del juego y eso pesó en el equipo, principalmente en momentos donde no se encontraba la vuelta y se notaba la falta de movilidad en el frente ofensivo.

Exequiel Palacios (5): metió y corrió mucho. Estuvo en una zona muy apretada por los rivales pero aún así pudo concretar algunas jugadas para empezar a atacar.

Nicolás De la Cruz (7): el mejor del equipo. Fue el que más influyó en los ataques con mucha verticalidad y desequilibrio. Hizo el gol que destrabó al equipo en cuanto al juego y abrió el camino al segundo. Salió reemplazado.

Matías Suárez (6): con mucha movilidad y buscando siempre acomodarse para quedar bien frente al arco. Tuvo sólo una chance clara que se fue al lado del palo, después no pudo llegar a concretar nada más.

Rafael Borré (5): le faltó tener algo más de peso en el ataque. Como siempre, muy atento a la salida rival para presionar y recuperar rápidamente la pelota.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5): todas las pelotas que tocó fueron buenas. Generó el rebote del segundo gol y no pudo hacer pasar la barrera a la pelota en un lindo tiro libre que tuvo.

Lucas Pratto (4): pareció perdido. No se encontraba la pelota en el ataque y aún se lo nota lento e impreciso con sus movimientos en la cancha.

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 29 de octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.